Cuatro miembros de la Red de Radio de Emergencia, galardonados

Cuatro zamoranos miembros de la Red Radio de Emergencia (REMER) recibirán hoy sus diplomas de reconocimiento por la labor altruista desarrollada. Se trata de Pío Víctor Martín Boyano, el más experimentado de todos, ya que lleva veinte años de labor desinteresada, Manuel Araújo Redondo y Ángel Ferreras Carretero, ambos con 15 años en REMER, y de Carlos Hervella Vaz, con cuatro años en la red.

Será la Subdelegada del Gobierno en Zamora, Pilar de la Higuera, la encargada de entregar los diplomas, en un acto convocado para las 20.00 horas en la sede de la institución, en la plaza de la Constitución. La Red Radio de Emergencia depende de la Dirección General de Protección Civil y Emergencias del Ministerio del Interior. Los diplomas de reconocimiento se otorgan a aquellos radioaficionados zamoranos que se han hecho acreedores a los mismos por su permanencia en la Red, su constancia y su colaboración desinteresada con los servicios de Protección Civil en la provincia.

La red REMER tiene en estos momentos en la provincia de Zamora en torno a 25 colaboradores. Son radioaficionados que colaboran con los servicios oficiales de Protección Civil al ser requeridos para ello, cuando circunstancias excepcionales lo justifiquen.

Fuente: laopiniondezamora.es

Share Button
Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.