Conferencia MyGAREC2012 del Servicio de Radioaficionados

La conferencia MyGAREC2012 se celebrará del 12 al 14 de Noviembre en Port Dickson, Malasia, hospedada por la MARTS. A continuación traduzco la carta de invitación de su Presidente, Johnny Tan:

En representación del comité organizador, tengo el placer de invitar cordialmente a su asociación para participar en MyGAREC 2012, la 8ª conferencia GAREC, que se celebrará del 12 al 14 de Noviembre en Port Dickson, Malasia.

Esta conferencia internacional, un foro informal de radioaficionados de asociaciones de todo el mundo, especialmente de aquéllas activas en la provisión rápida de comunicaciones de apoyo a los servicios de emergencia y mitigación de desastres de sus respectivos países durante emergencias y desastres, será organizada por la MARTS (Malaysian Amateur Radio Transmitters’ Society), con los siguientes objetivos:

  1. Promocionar una mayor consciencia entre entidades gubernamentales, departamentos, agencias y autoridades reguladoras, especialmente en los países de la Región III donde los recursos que pueden ofrecer los radioaficionados voluntarios no han tenido prácticamente utilización hasta la fecha.
  2. Fomentar más intercambios de información que conduzcan a una mejor utilización y coordinación de los recursos de los radioaficionados para comunicaciones de emergencia y mitigación de desastres, consiguiendo mejores vínculos entre todas las partes interesadas y eventualmente desarrollando un alto nivel de confianza en los radioaficionados para la provisión de dichos servicios de comunicación.
  3. Ayudar a los departamentos o ministerios relevantes de Malasia a analizar más positivamente la posibilidad eventual de ser un signatario de la Convención de Tampere y su posterior ratificación.

De esta forma, la conferencia es un foro ideal para todas las asociaciones de radioaficionados, ya tengan un equipo organizado de respuesta para comunicaciones de emergencia con ideas para compartir, en búsqueda de más soluciones, o en el proceso de establecer uno con la necesidad de obtener información y consejo, o que simplemente deseen aprender más sobre las funciones y roles de dichos equipos en el servicio de radioaficionados. Algunos delegados de países que han experimentado desastres recientemente ofrecerán sus presentaciones sobre lo que hicieron sus asociaciones y compartirán todas las lecciones aprendidas de sus servicios.

Si desea asistir a la conferencia, sírvase rellenar la hoja de registro adjunta y remítanosla según se indica en las instrucciones. Será nuestro placer verle en la conferencia y compartir todas nuestras experiencias e ideas.

http://www.mygarec2012.com/garec/

Sinceramente,

Johnny Tan
Presidente,
Comité Organizador de MyGAREC 2012.

Fuentes: IARU-R1MARTS.


Share Button
Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.